Los Angeles Lakers se encuentran ante un gran desafío ahora mismo. La franquicia perdió a Anthony Davis por una lesión, por lo que estará por lo menos cuatro semanas de baja. De igual manera, siempre existe un riesgo de que la misma traiga algunas secuelas, por lo que pueden aspirar a encontrar un elemento ideal en el mercado. 

A esta altura de la temporada, las opciones no son muchas, aunque hay una en especial que sería una auténtica revolución para los Lakers. Frank Vogel perdió puntos y rebotes, además de al mejor interno de toda la NBA, aunque podrá recuperar los números perdidos con Andre Drummond, jugador de Cleveland Cavaliers

El interno, exjugador de Detroit Pistons, es jugador transferible, por lo que la franquicia de Ohio está dispuesta a escuchar ofertas. Además, es el elemento que recomendó Kendrick Perkins, quien admitió que los Lakers deben interntar adquirirlo sí o sí en los próximos días para formar un buen complemento con LeBron James

La temporada de Andre Drummond en Cleveland Cavaliers 

El pivot de 27 años no tiene minutos en la NBA desde el 13 de febrero, cuando los Cavaliers se enfrentaron a Portland Trail Blazers. Drummond ha disputado 25 partidos en Cleveland en la actual temporada, donde promedió 17.5 puntos, 13.5 rebotes y 2.6 asistencias. Sin dudas, puede darle valor a los Lakers. 

Los Angeles Lakers perdieron cuatro de los últimos 5 partidos sin Antony Davis en cancha, una situación que los ha colocado en la tercera posición de la Conferencia Oeste. Cabe recordar que LeBron James y compañía estuvieron primeros en el pasado, un puesto que pueden recuperar con hombres como Drummond.