arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kobe Bryant y Shaq O'Neal en Los Angeles Lakers

América NBA

LeBron James dio los motivos por los que el dúo entre Kobe-Shaq es el mejor de la historia

El Rey de la NBA explicó los motivos que hacen al dúo pasado y tres veces campeón con Los Angeles Lakers superiores a él y Anthony Davis.

Bolavip

Kobe Bryant y Shaq O'Neal en Los Angeles Lakers

Kobe Bryant y Shaq O'Neal en Los Angeles Lakers (Foto: Getty)

Los Angeles Lakers se impusieron a Miami Heat en el segundo juego de las Finales NBA, poniendo la serie 2-0 a favor de la franquicia angelina y una ventaja que puede terminar siendo letal para obtener el anillo NBA. Lógicamente, nada se podría haber logrado sin su dupla de jugadores estrellas: LeBron James y Anthony Davis. 

En el día que Dwyane Wade puso a Davis como el mejor compañero en la historia de la carrera de LeBron, el propio jugador fue consultado si lo que ahora estaba conformando con La Ceja era mejor que aquello entre Kobe Bryant y Shaquille O’Neal. Sin entrar en polémicas, el Rey de la NBA fue tajante con su respuesta sin dejar dudas. 

“El dúo Kobe-Shaq fue el dúo más dominante que he visto personalmente. La fuerza que Shaq aportó, pero también la elegancia y la fuerza con las que jugó Kobe. Es muy humillante y feliz que incluso podamos ser mencionados con esos grandes", opinó James manteniendo los pies sobre la tierra como un jugador que todavía no ha ganado nada con Anthony Davis. 

Lo cierto es que LeBron y Davis han demostrado ser absolutamente complementarios en su primera temporada juntos en los Lakers, siendo un constante problema para las defensivas y ofensivas rivales. En el segundo juego de las Finales NBA ante Miami Heat, ambos se combinaron para la increíble cifra de 65 puntos. Una locura. 

Las máximas esperanzas de Los Angeles Lakers todavía tienen un largo camino para recorrer si es que quieren pasar a Shaq y Kobe, ya que ambos se unieron para conseguir tres campeonatos NBA de manera consecutiva. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail