arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Michael Jordan, LeBron James y Kobe Bryant

América NBA

Kevin Durant mencionó las 5 mejores actuaciones MVP en la historia en la NBA

El Jugador Más Valioso de la NBA en 2013-14 con Oklahoma City Thunder, eligió a las cinco actuaciones de MVP más impresionantes que haya visto.

Bolavip

Michael Jordan, LeBron James y Kobe Bryant

Michael Jordan, LeBron James y Kobe Bryant (Foto: Getty)

Kevin Durant no ha tenido participación alguna dentro de las pistas en la última temporada, pero sí que ha sabido hacer escucharse fuera de la misma. El jugador que firmó con Brooklyn Nets, pero todavía no ha logrado debutar, se enfrentó a una pregunta difícil de responder pero lo hizo con altura, al igual que la manera que resuelve los tiros de tres puntos. 

En una entrevista con The Players 'Tribune, el dos veces campeón de la NBA fue consultado respecto a las cinco mejores actuaciones de MVP de la NBA de todos los tiempos. Sin ponerse nervioso, respondió que sin dudas ponía en la lista las temporadas 1988 y 1998 de Michael Jordan, siendo sus favoritas de todos los tiempos. 

Durant puso también en su lista a Kobe Bryant y su temporada del 2008 con Los Angeles Lakers. Ese año, precisamente, la franquicia angelina perdió en las Finales NBA ante Boston Celtics, pero su rendimiento en la temporada regular fue sobresaliente con el promedio de puntos por partido más alto de su carrera: 28,3. 

LeBron James fue, por lejos, el absoluto dominador de la temporada 2009-10 jugando para Cleveland Cavaliers y Durant también se acordó. Justamente, aquel sería el último año del Rey por Ohio antes de marcharse a Miami Heat para formar el tridente ganador de dos anillos junto a Dwyane Wade y Chris Bosh.  

Por último, Kevin Durant escogió también la campaña 1994 de Hakeem Olajuwon, año en el que el The Dream ganó su primer anillo NBA, para luego repetir el éxito en 1995. Claro está, en ambas oportunidades los beneficiados fueron los Houston Rockets.   

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail