La temporada baja 2020 ya es una realidad y nuevamente hay un jugador en específico que está en la lupa: Kyle Kuzma. El basquetbolista de 25 años parece ser el apuntado por Los Angeles Lakers para una posible transferencia, aunque todos sus fanáticos desean que eso no suceda. Sin embargo, es un activo que podrían utilizar. 

Los Lakers deben seguir armando el mejor equipo posible para seguir con las aspiraciones de un nuevo campeonato, sosteniendo la base intocable entre LeBron James y Anthony Davis. Por esa razón, Kuzma es el jugador que más miradas atrae por parte de las demás franquicias y pueden utilizarlo de buena manera para atraer otros jugadores. 

Está claro: Kyle Kuzma promete mucho, pero pocas veces concreta. No es necesariamente el que vaya a salvar a Los Angeles y Rob Pelinka entiende que es el momento de transferirlo. Ahora bien, ¿qué podrían obtener? FadewayWorld armó los tres mejores paquetes que beneficiarían al equipo angelino. 

CJ McCollum, experiencia probada en playoffs 

El escolta de Portland Trail Blazers fue crucial en los playoffs del 2019 ante Denver Nuggets, protagonizando un séptimo juego impresionante con 37 puntos. Eso es lo que necesitan los Lakers, por lo que podrían dar a Kyle Kuzma, más a Kentavious Caldwell-Pope (firma e intercambio), Avery Bradley y Quinn Cook. 

 

 

Zach LaVine, la explosión está garantizada 

El jugador de Chicago Bulls fue uno de los mejores jugadores de la última temporada, con un promedio de 25,5 puntos por partido, 4,8 rebotes y 4,2 asistencias. Los Lakers deberían ofrecer el mismo paquete que por CJ y sumarían un talento en explosión de 25 años. 

 

 

DeMar DeRozan, para cumplir su sueño 

El actual elemento de San Antonio Spurs nació en California y reconoció que desearía vestirse con la playera de los Lakers. DeRozan viene de promediar 22,1 puntos, 5,5 rebotes y 5,6 asistencias. Sin dudas, se complementaría perfectamente con LeBron y AD. ¿Qué tienen que dar? Kuz, KCP (firma e intercambio), Bradley y Cook.