Los Angeles Lakers tienen tiempo de sobra para empezar a planificar la temporada 2021-22 debido a la temprana eliminación en los Playoffs, por lo que los expertos no dudaron en proponer una estrella de la NBA para que se una a LeBron James y Anthony Davis en vísperas de conseguir otro campeonato.

Con pocas selecciones atractivas del Draft, si los Lakers logran que Montrezl Harrell vuelva al equipo, a pesar de querer renunciar a la ‘opción jugador’, tendrán el elemento que completaría la oferta ideal para ir por una estrella de los Washington Wizards.

¿Será Bradley Beal? ¡No! Según los analistas expertos de Bleacher Report, la estrella NBA ideal para que los Lakers vuelvan a ganar un campeonato es Russell Westbrook, quien viene de promediar en la temporada 2020-21 un triple doble en campaña regular: 22.2 puntos, 11.5 rebotes y 11.7 asistencias.

“Westbrook sigue siendo una de las fuerzas más devastadoras de la liga, especialmente cuando está tomando tiros inteligentes y limitando sus pérdidas de balón (…) Un LeBron James, Anthony Davis y Westbrook saludables juntos deberían estar firmemente de vuelta en la búsqueda del título de 2022”, concluyeron los analistas de Bleacher Report.

La oferta ideal que Los Angeles Lakers podrían hacer por Russell Westbrook

Los Angeles Lakers podrían ofrecer a Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell y Kyle Kuzma más dos picks de segunda ronda en el Draft 2023 y 2024 a Washington Wizards para que intercambien a Russell Westbrook y se dé un ‘Big-Three’ con LeBron James y Anthony Davis.