Con la lesiones de LeBron James y Anthony Davis, Los Angeles Lakers no tenían mejor pretexto para ir por una estrella que frenera la senda de la derrota y en los últimos minutos del NBA Trade Deadline 2021 (cierre de intercambios) surgieron como unos serios candidatos para firmar a Kyle Lowry.

Todas las apuestas indicaban que Lowry sería una de las bombas del mercado, pero finalmente se quedó en Toronto Raptors y esperará al final de temporada para ser agente libre o renovar su contrato. ¿Qué faltó para que Kyle llegara a los Lakers? Un solo jugador fue el factor determinante.

Una vez finalizó el NBA Trade Deadline 2021, el portal The Athletic infromó que hasta el último segundo los Raptors estuvieron dispuestos a que Lowry fuera a los Lakers, pero el equipo de Los Angeles no estuvo dispuesto a incluir en la oferta al ‘sucesor’ de LeBron James.

Los dos jugadores que ofrecieron Los Angeles Lakers a cambio de Kyle Lowry fueron Dennis Schroder y Kentavious Caldwell-Pope, pero Toronto no aceptó la propuesta porque a esos dos jugadores querían que le incluyeran a Talen Horton-Tucker.

LeBron James se rinde al nivel de Talen Horton-Tucker en los Lakers

En el primer juego de pretemporada para la NBA 2020-21, Talen Horton-Tucker tuvo una actuación de lujo y LeBron James no dudó en elegirlo como su sucesor en Los Angeles Lakers: “Se los digo ahora mismo: este chico es especial. Recuerden mis palabras”.

La oferta de los Lakers por Lowry
La oferta de los Lakers por Lowry (Foto: @LegionHoops)