Colorín colorado la historia de LeBron James en los NBA Playoffs 2021 se ha acabado. Los Angeles Lakers perdieron el Juego 6 con Phoenix Suns y quedaron eliminados de Postemporada tras caer en primera ronda por cuatro juegos a dos con un par de palizas incluidas.   

El peor enemigo de los Lakers volvió a decir presente en los Playoffs. Las lesiones a sus estrellas tuvieron incidencia directa en el resultado de la primera ronda contra Phoenix y con una nueva molestia de Anthony Davis en el Juego 6, poco y nada pudo hacer LeBron para salvar al equipo.

Desde el primer cuarto del sexto partido de primera ronda de Playoffs entre Lakers y Suns, el equipo de LeBron y compañía no pudo contar con Davis así que no les quedó otra que presenciar el baile que les dio Phoenix. En la primera mitad hubo una diferencia de 29 puntos.

Con más amor propio que cualquier otra cosa, LeBron James, Wesley Mathews, Kentavious Caldwell-Pope y Dennis Schroeder, intentaron remontar la diferencia para adornar la paliza del Juego 6 y llegaron a recortar la diferenciaa nueve puntos, pero el final era inevitbale.   

LeBron James y Los Angeles Lakers eliminados de los Playoffs 2021

Phoenix Suns dictó sentencia y en el Juego 6 venció 113 a 100 puntos a Los Angeles Lakers para ganar 4-2 la serie de primera ronda NBA Playoffs y eliminar al vigente campeón de la liga que tuvo en LeBron James como lo más destacado en la última función del ‘Rey’ en la temporada 2020-21: 29 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.