Como toda elección, va a generar polémica, pero te invitamos a votar y a debatir sobre el mejor equipo en la historia de la NFL entre estos diez candidatos. Sin más esperas, comenzamos con los Chicago Bears de 1985, los ganadores con una excelsa campaña del Super Bowl XX.

Bajo el liderazgo de Jim McMahon, los Bears tuvieron 15 triunfos en la temporada regular con un promedio de 18.1 puntos más una defensa que tan solo permitió 12.4 unidades por semana. El segundo candidato para que elijas son los Washington Redskins de 1991.

 

La victoria del Super Bowl XXVI llevó a los Redskins fue la conclusión de un dominio que tuvo unos Playoffs excepcionales: promediaron una diferencia de 20 puntos por victoria. La superioridad de los San Francisco 49ers de 1989 en el Super Bowl XXIV, triunfo 55 a 10 sobre los Broncos, los tuvo con la mayor diferencia en la historia del Super Tazón. Otro candidato.

Los Dallas Cowboys de 1992 también aparecen en la baraja de candidatos para tu elección con el triunfo en el Super Bowl XXVII y el récord en la organización con 13 victorias. Tom Brady y los New England Patriots aparecen en este listado con el equipo que logró en 2004 el tercer Super Bowl (XXXIX) en cuatro años.

Un candidato de peso son los Miami Dolphins de 1972, quienes ganarón el Super Bowl VII invictos tras una marca de 17-0. La séptima opción para que elijas son los Pittsburgh Steelers de 1978 y la gran figura de Terry Bradshaw que los llevó a ganar el Super Bowl XIII.

Los tres candidatos finales

Tus opciones para elegir al mejor equipo en la historia de la NFL llegan al final con los últimos tres candidatos. Los Green Bay Packers de 1962 estuvieron en la cima de la liga por cuatro años antes que se empezará a disputar el Super Bowl. Aquella época de los Empacadores arrojó a 11 miembros del Salón de la Fama.

 

 

Los 49ers de 1994 ganaron el Super Bowl XXIX con seis pases anotación de Steve Young y el último candidato para que selecciones el mejor equipo en la historia de la NFL son los Steelers de 1975, quienes se llevaron el Super Bowl X y tuvieron el mayor diferencial de puntos en la temporada para la organización: más de 211.