Este lunes 28 de septiembre se cerrará la semana 3 de la temporada 2020 en la National Football League (NFL), con un partido de alto calibre que enfrentará a dos de los mejores mariscales de campo de la actualidad, en el juego donde Baltimore Ravens recibirá a Kansas City Chiefs en el Estadio M&T Bank de Maryland.

Es que en cancha se verán las caras el Jugador Más Valioso de la pasada temporada regular, como Lamar Jackson, ante el campeón del Super Bowl LIV y MVP de esa final, Patrick Mahomes, en una nueva rivalidad que nos recuerda la que se vivió en su momento cuando se medían Tom Brady con Peyton Manning, durante toda una década.

Y en la previa al juego estelar de esta semana de competición en la NFL, el jugador mejor pagado del mundo en la actualidad concedió una entrevista a la cadena ESPN, donde aseguró que por el hecho de haber vencido a Jackson y los Ravens en las últimas dos ocasiones, este duelo le recuerda lo que vivió cuando enfrentó por tercera vez en su carrera al hoy jugador de Tampa Bay Buccaneers.

Mahomes compara a Jackson con Brady 

"Tuve una situación muy similar enfrentando a Tom Brady, porque gané todos esos juegos en mis primeros dos años, pero perdí ante Tom dos veces. Entonces, entiendo que va a ser un impulso para él (Jackson). Siempre que juegas contra un equipo que es de su calibre y nuestro equipo viene de una victoria en el Super Bowl, sabes que es va a ser un gran juego", afirmó.

Para el quarterback de Baltimore, el escenario que se le presenta es ideal para romper la mala racha ante Kansas City y Mahomes, pues será en un Monday Night Football donde tendrá la chance de ratificar su postura acerca de estar decidido a silenciar a sus críticos y demostrar que sus escépticos están equivocados.

Una postura que el MVP del pasado Super Bowl la conoce muy bien, por lo que se proyecta que será un duelo de altísima tensión y que los fanáticos neutrales disfrutaremos hasta el último segundo.