Con la alegría de saber que su equipo lleva el rumbo perfecto camino a la triple corona, el entrenador culé elogió la definición del argentino que le dio la Copa del Rey ante el Athletic.

Qué bien le hizo al Barcelona que Luis Enrique, finalmente, se rindiera a los pies de Messi. Ese cambio en el entrenador fue, tal vez, el inicio del largo camino de éxitos que ha cosechado el equipo en los últimos meses y que le valieron la posibilidad de estar a un solo partido de conquistar la triple corona.

La final de la Copa del Rey mostró una vez más que la relación entre entrenador y crack culé está mejor que nunca, así como el andar del equipo.

Tras la consagración, Luis Enrique se refirió al gol de Messi que le permitió al Barcelona abrir un partido que se presentaba muy duro. “Estamos acostumbrados a él porque tenemos la fortuna de disfrutarlo cada día en los entrenamientos. Se fue de tres jugadores, llegó al área a máxima velocidad y marcó un gol de otra galaxia”, explicó el entrenador.

Confíado en lo que pueden darle Messi y compañía, Luis Enrique se envalentona a la hora de pensar en el triplete: “Lo tenemos ahí, es la segunda vez que el Club lo puede conseguir y eso es algo destacado. Será difícil, pero lo intentaremos”.

+El golazo de Messi

[calipso id=”0_57ntehq2″ site=”bv”]

+Cambio de rey

+Santos demandó a Barcelona y Neymar

+Disfruta los mejores videos del día