El inicio de temporada de los Medias Rojas de Boston ha sido todo menos lo esperado por una franquicia que dominó la escena de la MLB desde el inicio hasta el fin de la campaña pasada, cuando se consagraron como campeones de la Serie Mundial.

En este sentido, David Price, uno de los ases de la rotación de los patirrojos, está sumamente preocupado por los movimientos que pueda realizar la gerencia de la franquicia si las cosas no mejoran en el futuro cercano:

"Si no empezamos a jugar mejor, J.D. Martinez, Mookie Betts, tal vez yo, podríamos ser cambiados. Estamos, ¿qué, 30 en el sistema de ligas menores?.Estamos muertos. Si no jugamos mejor, se cambiará a Mookie Betts, se cambiará a J.D. Martinez. Será difícil por un tiempo aquí".

Y es que, evidentemente, si los campeones no revierten la situación, es sumamente probable que deban desprenderse de varios de sus peloteros estrellas para adquirir prospectos y empezar un proceso de reconstrucción.

Las reconstrucciones toman tiempo y la afición de los Medias Rojas está acostumbrada a ganar de inmediato, por lo que, efectivamente, las cosas podrían ponerse feas para el equipo dirigido por Alex Cora. ¿Es momento de encender las alarmas?