Un golpe muy duro para la campaña de Los Angeles Dodgers fue la lamentable lesión que sufriera el fin de semana una de sus máximas estrellas, como el campocorto Corey Seager, todo en medio de la espera de su nueva incorporación, como es el dominicano Albert Pujols.

Pero vayamos por parte, porque estas últimas 48 horas fueron muy movidas para el actual campeón de la Major League Baseball (MLB). Primero, porque en la previa a su serie ante Miami Marlins, el diario Los Angeles Times dio a conocer la incorporación del ex jugador de Los Angeles Angels.

A la espera de la oficialización de su fichaje en los próximos días, se espera que Pujols reciba un salario de los Dodgers por lo que resta de la temporada 2021 de $570,500 dólares, un dinero que se sumará a los $30 millones que recibirá de parte de los Angels por lo que restaba de su multimillonario contrato con los de Anaheim.

Dodgers respira tras conocerse estado de Seager
 

Pero dentro del parque, los angelinos sufrieron con el golpe que recibió el pasado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, que tras los primeros exámenes, se detectó una fractura en su mano derechasin embargo, ya se descartó una intervención quirúrgica.

Así lo informó el manager de los Dodgers, Dave Roberts, que en conferencia de prensa manifestó sobre Seager que "afortunadamente, creo que esquivamos una bala en ese tema, porque no requerirá cirugía; vamos a dejar que se cure".

Mientras tanto, la escuadra angelina ha dispuesto colocar al campocorto en la lista de lesionados e incorporar al receptor venezolano Keibert Ruiz, quien viene desde la filial de Triple A del equipo, en Oklahoma City, para tomar su lugar en la nómina de 40 jugadores.