Las luces se preparan para volver a brillar en la Gran Carpa. La temporada 2021 de la MLB está a la vuelta de la esquina y el jueves primero de abril llega el Opening Day con todo su esplendor en estos jugadores que son catalogados como los mejores campocortos en la actualidad.

Unos de los equipos más tradicionales en la MLB, Boston Red Sox y New York Yankeesaportan a Xander Bogaerts y Gleyber Torres para entrar en la discusión de los mejores shortstop del 2021 con promedios de .279 y .288, respectivamente.

Carlos Correa es uno de los peloteros referentes de Houston Astros y de cara a la novena temporada en la MLB tiene jerarquía y poder de sobra para ser el mejor campocorto del 2021. Tim Anderson, Chicago White Sox, es otro de los jugadores que puede dar la sorpresa al ser un pelotero bastante completo.

¡Llegan los candidatos de peso! El talento en las almohadillas de Javier Báez en Chicago Cubs está fuera de discusión y la búsqueda será ser consistente con el bate. Mientras que el actual MVP de la Serie Mundial 2020, Corey Seager, es una garantía bateando al tener un promedio de .316. Los Angeles Dodgers llegan al 2021 con un campocorto encendido y considerado como uno de los mejores.

Fernando Tatis Jr. y Francisco Lindor, campocortos estelares del 2021 MLB

Grandes jugadas defensivas y una energía única es la que vivirán los aficionados de San Diego Padres y New York Mets con Fernando Tatis Jr. y Francisco Lindor: promedios de .267 y .303 más 8 y 11 errores, respectivamente, Sin dudas, son dos de los más fuertes candidatos a ser el mejor campocorto en la MLB 2021.