Los años pasan, ya van once, las estrellas van y vienen y los millones se siguen gastando. Para los New York Yankees ganar una nueva Serie Mundial es una necesidad imperiosa y volver a gritar campeón en el ‘Clásico del Otoño’ es un objetivo a corto plazo. ¡No hay tiempo para el fracaso!

La última Serie Mundial que ganaron los Yankees fue en 2009 y por ese motivo, en esta agencia libre de la MLB deben ser agresivos para traer aquellos jugadores con nervios de acero que no los tiemble el bate en los partidos decisivos de la Postemporada. Aquí, tres candidatos ideales.

Uno de los mayores problemas de los Yankees en la temporada 2020 MLB fue la rotación abridores y para un gran problema, una gran solución. Jon Lester es uno de los veteranos que está en la agencia libre y con tres anillos de Serie Mundial sería un pitcher de jerarquía ideal para que el equipo de New York llegue al ‘Clásico del Otoño’.   

El nombre de Yadier Molina es una garantía comprobada tanto a la defensiva como ofensiva desde la receptoría. Los rumores indican que los Yankees llamaron a preguntar por sus servicios y con el dilema de qué hacer con Gary Sánchez, los nueve Guantes de Oro y dos Series Mundiales del ‘Marciano’ surgen como el segundo veterano ideal para que los ‘Bombarderos del Bronx’ lleguen a la Serie Mundial.

Todd Frazier, agente libre ideal para los Yankees

Con diez temporadas en la MLB y un paso no tan bueno en 2017 por los ‘Bombarderos del Bronx’, la experiencia de Todd Frazier está libre en el mercado. Un dos veces All-Star (2014 y 2015) que conectó 218 jonrones de por vida sería el tercer veterano ideal para que New York Yankees llegue a la Serie Mundial 2021.