arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James McCann, receptor agente libre

América MLB

Ni Sánchez, ni Molina: Yankees, interesados en receptor de los White Sox

Un nuevo rumor vincula a los New York Yankees con otro receptor que es agente libre. Cinco equipos más también estarían interesados.

Bolavip

James McCann, receptor agente libre

James McCann, receptor agente libre (Foto: Getty Images)

Los New York Yankees siguen inquietos en el mercado de la MLB para la temporada 2021 y ahora se vinculan con un nuevo rumor sobre el interés de firmar a un receptor que no sería ni Yadier Molina, ni tampoco se trataría de la continuidad de Gary Sánchez.

Se trata de James McCann, receptor de los Chicago White Sox que alternó la posición en la temporada 2020 MLB con el cátcher cubano Yasmani Grandal. A falta de un equipo interesado, aparte de los Yankees cinco franquicias más buscarían al pelotero estadounidense.

Jon Heyman, de MLB Network, informó este lunes que Yankees, White Sox, New York Mets, St. Louis Cardinals, Los Angeles Angels y Philadelphia Phillies intentarían firmar a McCann para la temporada 2021 de la MLB. 

Entre los equipos interesados en McCann el de más urgencia por un receptor son los New York Mets, quienes tuvieron las salidas de los catchers venezolanos Wilson Ramos y Robinson Chirinos. Phillies también pica en punta por James debido a que Realmuto ya tendría un pie fuera de Philadelphia.

New York Yankees estarían interesados en James McCann

James McCann, el cátcher que despierta el interés de los New York Yankees, lleva siete temporadas en las Grandes Ligas y acumula un promedio a la ofensiva de .249 como resultado de 65 jonrones, 516 hits y 252 carreras impulsadas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail