Una de las cosas que caracterizó a los legendarios San Antonio Spurs de Tony Parker, Tim Duncan y Manu Ginóbili fue la camaradería de estos jugadores dentro y fuera del tabloncillo, demostrando ser, más que compañeros, hermanos.
Asimismo, el vínculo de estos jugadores con la organización siempre estuvo muy arraigado, por lo que a nadie le sorprendió la noticia de que Tim Duncan sería uno de los nuevos asistentes técnicos del entrenador Gregg Popovich, en conjunto con Wil Hardy.
Lo que sí cayó como sorpresa fue la respuesta de Manu ante esta noticia, troleando por completo al ‘Big Fundamental‘ por su nuevo trabajo con la franquicia tejana:
“¡Excelentes noticias! Estoy muy feliz por él. ¡Siempre supe que Will Hardyllegaría al frente del banquillo!” dijo Manu, ignorando por completo a Duncan en motivo de broma entre compañeros y amigos.
Evidentemente, su respuesta encendió el fervor de las redes, con decenas de fanáticos riéndose de su comentario y además pidiéndole que se uniera a Duncan y Popovich en el banquillo para comandar a los Spurs nuevamente a sus años dorados.
Durante años se dijo que Ginóbili era un entrenador dentro de la cancha, y siempre se esperó que algún día tomara la batuta de Popovich…. ¿Será que veremos al bahiense de vuelta en el banquillo? ¡Dale, Manu!