El equipo que conduce Jorge Sampaoli quiere volver a sacudir el mercado con un fichaje top, a la altura de los gigantes europeos.
$bp(“Brid_82933609”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”102113″});
En Sevilla saben cómo moverse en el mercado para hacer realidad aquello que parece imposible. Lo demostraron con el fichaje de Samir Nasri, quien llegó directamente del Manchester City aceptando bajar considerablemente su salario a cambio de los minutos y el protagonismo que había llegado a quitarle Guardiola.
Envalentonados, los del Nervión van ahora por otro francés, quien también llegaría procedente de la Premier League. Se trata de Anthony Martial, quien no ha podido demostrar con regularidad todo el talento que llevó al Manchester United a pagar por él 80 millones de euros.
Otra vez la máxima dificultad para Sevilla pasa por el alto salario que el delantero gana con los Red Devils, algo que Monchi, director deportivo del club español, está convencido de poder solucionar.
En Manchester United no están dispuestos todavía a vender al futbolista, y puede que Sevilla no cuente con el dinero necesario para ficharlo; pero sí evalúan en Old Trafford la posibilidad de una cesión y los españoles quieren seducir al francés para colocarse como principales candidatos a recibirlo.
+En Sevilla aseguran que Sampaoli reemplazará a Bauza en la Selección Argentina