Ferrán Torres es el objetivo, pero hay que tener un plan b. En Barcelona pondrán todos los esfuerzos para quedarse con el delantero de Guardiola, pero saben que lo más probable es que este continúe en el Etihad. Si bien nadie quiere perder la esperanza, otro ‘descarte’ del Manchester United encaja con el perfil buscado por Xavi y compañía.

Las reuniones entre la dirección deportiva y el entrenador durante las últimas semanas han generado un consenso en cuanto al perfil que bucarán en los próximos meses para solucionar esa sequía en ataque que tanto preocupa a los Culés. Si bien el triunfo por 3-1 en Villarreal dio algo más de tranquilidad en este sentido, nadie en Barcelona niega una realidad más que evidente desde la salida de Messi y Griezmann.

Ferrán Torres es el elegido y si bien ya se han dado los primeros pasos hacia adelante para buscar una fórmula que permita traer al extremo al Camp Nou, desde Mundo Deportivo reportan que Barcelona cuenta con un B que también se encuentra en la ciudad de Manchester. Su futuro es un misterio.

A la espera de lo que pase con Rangnick

La llegada del germano a Manchester United está cargada de preguntas. El papel de CR7, la situación de Van de Beek y el sistema del equipo son solo algunos de los interrogantes de la prensa británica a la hora de analizar lo que se viene para los Red Devils. El futuro de Anthony Martial también entra en este apartado de dudas.

Mundo Deportivo asegura que el francés interesa y mucho en Barcelona, donde en caso de no poder hacerse con Ferrán Torres buscarán un préstamo para traer al galo al Camp Nou hasta final de temporada. Si bien sumó algunos minutos durante el interinato de Carrick, habrá que esperar a que Rangnick asuma funciones para saber si Laporta y compañía empiezan a mover ficha.