logotipo del encabezado
america

Martino le pone polémica a la lista local

El entrenador de la Selección Argentina confirmó que Mancuello, Maxi Rodríguez y Ramiro Funes Mori serán parte de la convocatoria previa a la Copa América. El Salvador y Ecuador esperan en Estados Unidos a un equipo repleto de figuras. A los cracks internacionales de la Albiceleste, se le sumaron 3 refuerzos locales. Maxi Rodríguez era […]

El entrenador de la Selección Argentina confirmó que Mancuello, Maxi Rodríguez y Ramiro Funes Mori serán parte de la convocatoria previa a la Copa América.

El Salvador y Ecuador esperan en Estados Unidos a un equipo repleto de figuras. A los cracks internacionales de la Albiceleste, se le sumaron 3 refuerzos locales.

Maxi Rodríguez era un número puesto, lo viene siendo, y es un jugador del riñón del entrenador, además de estar más vigente que nunca.

Fernando Gago hubiera sido llamado, parte de la delegación subcampeona del mundo, y con un gran comienzo de año. Pero un desgarro en el recto lo alejó, y le abrió el camino a quien quizás más lo merecía.

El 28/3 se medirá ante El Salvador , en Washington, y el 31 se medirá con Ecuador en Nueva Jersey.

Hablamos de Federico Mancuello, de gran momento en Independiente desde hace ya largo rato. El propio entrenador había adelantado que sería una gran injusticia su ausencia, y finalmente imperó la razón y Mancu tendrá su gran chance.

Publicidad

El tercer convocado es el más disctutido, y llama la atención. Ramiro Funes Mori había tenido un buen 2014 en un River que funcionaba a la perfección.

Pero es difícil separar el buen juego aéreo que muestra y la potencia que posee, con los errores que comente. En las salidas por abajo y cuando queda expuesto en distancias amplias, suele fallar. La falta de centrales zurdos seguro sea la mayor virtud que Martino debe haber encontrado, pero no parece ser mérito suficiente para ganarse un lugar en semejante lista.

+ La lista completa

+ Funes Mori y una falla garrafal:

Lee también
"En el último partido quedamos a deber, ahora vamos con todo": Mancuello
Concacaf

"En el último partido quedamos a deber, ahora vamos con todo": Mancuello

El golazo de Mancuello para la victoria de Toluca
Concacaf

El golazo de Mancuello para la victoria de Toluca

"Queremos sumar más de visitante y el título de Liga MX": Mancuello
Concacaf

"Queremos sumar más de visitante y el título de Liga MX": Mancuello

Golazo de Mancuello de tiro libre para Toluca
Concacaf

Golazo de Mancuello de tiro libre para Toluca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo