Antonella Roccuzzo le regaló una tierna dedicatoria al crack culé por el Día de los Enamorados, acompañada de una foto que deja claro que, en la pareja, es ella quien lleva las riendas.
La relación entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo provoca una sana envidia. Porque se conocieron cuando él apenas podía soñar con convertirse, alguna vez, en el mejor futbolista del planeta, y cuando ella, apenas asomando a la adolescencia, no se había transformado aún en la dolorosa belleza que encandila al mundo.
Ya con el cetro de reyes del fútbol, ambos se permiten seguir disfrutando de su amor, y la celebración del Día de San Valentín fue motivo de un tierno saludo por parte de Antonella, que llegó acompañado de una foto que demuestra a las claras que es ella la que lleva las riendas en la relación.
“Feliz día de San Valentín. Te amo hasta el cielo, ida y vuelta”, escribió la primera dama del fútbol moderno a La Pulga.
Claro que Messi no fue el único crack culé que recibió su mimo, porque Dani Alves, Iván Rakitic y Sergio Busquets también fueron agasajados.