El pick número uno del Draft 2020 no ha decepcionado y tiene a toda la NBA asombrada. Incluso, dos de sus máximas leyendas, Michel Jordan y LeBron James, se rindieron ante el nivel del novato sensación de la temporada 2020-21.

Se trata de Anthony Edwards, escolta de los Minnesota Timberwolves, que se convirtió en el tercer jugador más joven que anota al menos 40 puntos en la historia de la NBA. Con 19 años y 225 días, el novato sensación se despachó con 42 puntos frente a Phoenix Suns y quedó por detrás de LeBron y Kevin Durant como los jóvenes que consiguieron 40 unidades o más con menor edad.

Edwards despierta todo tipo de elogios y LeBron no dudó en compartir en su cuenta de Instagram una volcada que realizó Anthony el 19 de febrero. Con la frase “¡¡¡Dios mío hermano menor!!!”, James destacó el martillazo del novato de los Timberwolves.

Y Michael Jordan también terminó rindiéndose frente al nivel de Anthony Edwards. En una entrevista que le concedió a Taylor Rooks, de Bleacher Report, el escolta de Minnesota Timberwolves reveló el consejo que le dio ‘Air’ y los elogios que hacen pensar que lo eligió como su posible sucesor.

Michael Jordan elogió al ‘hermano menor’ de LeBron James: Anthony Edwards

“En su mayoría fue simplemente, ‘Usa más tu trasero en el poste, en la mitad del poste (bajo)’. Siento que eso fue lo mejor que me dijo. Él estaba como, ‘Eres más fuerte que yo. Eres más atlético. Eres más grande que yo. Usa más tu trasero y crea más espacio y serás indefendible’”, afirmó Anthony Edwards sobre lo que le dijo Michael Jordan.