Millones de personas vieron en todo el mundo el documental The Last Dance, que mostró el camino de Michael Jordan y los Chicago Bulls para ser uno de los mejores de la historia en la NBA, y fueron muchos los que reconocieron públicamente la influencia de MJ en sus vidas, como ha sido el caso de los deportistas.

 

Es el caso del nadador Michael Phelps, ganador de 28 medallas olímpicas, 23 de ellas de Oro quien reconoció ser seguidor de la serie y que la misma le recordó su etapa de competidor y aseguró que era muy parecido su comportamiento con sus colegas durante sus entrenamientos, tal y como hacía Su Majestad.

Michael Phelps es el deportista más condecorado de todos los tiempos (Foto: Getty)

Michael Phelps es el deportista más condecorado de todos los tiempos (Foto: Getty)

"Para decirlo sin rodeos, todos dicen que era un imbécil. Pero yo comentaría lo mismo sobre mí. Era un imbécil cuando estaba entrenando porque quería ayudar a todos a asegurarse de que tenían las mismas posibilidades que yo de ganar", señaló Phelps a Yahoo Sports.

En ese sentido, el Tiburón de Baltimore agregó sobre este tema que "todos estamos trabajando juntos como un equipo a pesar de que la natación es un deporte individual. Queremos lo mejor el uno para el otro, así que los desafiaré y me aseguraré de que se estresen", para luego entregar una comparación suya con Air.

 

 

"Era el tipo de deportista que quería ser. Quería hacer de muchas maneras lo que hizo en el básquetbol", sentenció Phelps, quien se consagró como el máximo medallista de oro en una sola edición de los Juegos Olímpicos, ganando ocho medallas de Oro en Beijing 2008.