Los New Orleans Saints tienen mucho que reclamarles a los árbitros de la NFL, pues han sido constantemente perjudicados en jugadas clave que claramente deberían haber sido revisadas en su favor.

Es por eso que Michael Thomas tuvo muchos problemas para contenerse cuando se enteró del árbitro designado para impartir justicia en el próximo Super Bowl, nada más y nada menos que Bill Vinovich:

"Oh no, él ni siquiera tiene pañuelos. Por favor, deténganme", posteó el receptor abierto estrella de los Saints citando la publicación en la que se reportaba la noticia de Vinovich.

Thomas claramente hace referencia al incidente que hubo entre Los Angeles Rams y New Orleans Saints, cuando los árbitros ignoraron una clara interferencia de pase (y contacto de casco a casco) por parte del cornerback Nickell Robey-Coleman.

Este incidente a finales del último cuarto afectó claramente el restulado de un partido que los Saints perdieron, privándose de la oportunidad de regresar a un Super Bowl.

El arbitraje de la NFL no ha estado ajeno a las polémicas en las últimas temporadas, por eso, esperemos que el trabajo de Vinovich y compañía esté a la altura de un evento tan importante como el que viviremos el próximo 2 de febrero.