El elenco recientemente ascendido a la Premier League de Inglaterra tiene intenciones de hacerse con los servicios del delantero que no tiene lugar en Chelsea.

La carrera futbolística de Radamel Falcao García sufrió un antes y un después increíble cuando el colombiano se lesionó a pocos meses del inicio del Mundial de Brasil 2014. Hasta allí era de uno de los delanteros más temibles, pero luego de aquel hecho se cayó a pedazos.

Manchester United y Chelsea confiaron en sus servicios pero no logró rendir en ninguno de los dos conjuntos y fue perdiendo terreno hasta perderse entre las penumbras. Hoy, como no podía ser de otra manera, no tiene lugar en la entidad londinense.

Falcao no es tenido en cuenta en Chelsea.

Como consecuencia de ello, otro conjunto británico expuso su interés e intentará contratarlo. Lo cierto es que es mucho menos poderoso que los anteriormente mencionados y acaba de concretar su regreso a la Premier League. Hablamos de Middlesbrough.

El ‘Boro’, recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, intenta conformar un equipo competitivo para no tener problemas con el descenso y uno de los apuntados es el colombiano, a quien esperan poder revivir y que vuelva a ser.

+ El día que cambió la carrera de Falcao: