El exdelantero campeón de Champions y Mundial de Clubes con Inter cree que su compatriota y actual vicepresidente del club puede persuadir a La Pulga de dejar Barcelona.

Es muy difícil pensar a Lionel Messi lejos del club que lo formó como futbolista y al que tan bien ha sabido devolverle la gentileza. Sin embargo, el hecho de que no haya renovado todavía su contrato despierta expectativas en otros gigantes europeos.

Ya en escena pisó fuerte Manchester City, con ofertas que superaron ampliamente los 100 millones de euros y ahora es Inter el club que tiene un plan para quedarse con el crack con el que todos sueñan.

Fue Diego Milito, exgoleador del club que se coronó, bajo el ala de Jose Mourinho, campeón de Champions League y Mundial de clubes en 2010, quien reveló la estrategia interista.

"Si alguien puede convencer a Messi para que cambie de equipo, ese es Zanetti. Es muy difícil que salga del Barcelona, pero en el fútbol se puede soñar, no cuesta nada, y a veces los sueños se hacen realidad. Zanetti tiene una gran relación con él, le podría convencer. Sería un fichaje fantástico", expresó El Príncipe en diálogo con Corriere dello Sport. ¿Será?

+Manchester City presentó a Gabriel Jesús

+Disfruta los mejores videos del día