Antonio Mohamed no pierde una costumbre que tuvo en Argentina y acentuó en México: quejarse de los medios de comunicación. Ahora lo hizo en España porque considera que son excesivas las críticas para su Celta.

"Estoy más a la defensiva porque desde que llegué me abrí y todo lo que dije fue utilizado en mi contra, pero está bien, es parte del juego. A lo largo de mi carrera siempre tuve más palos que caricias. Me estoy reprochando a mí mismo el ser tan abierto. No me quejo de lo que escriben, al contrario. Me ayuda a cambiar", explicó.

"Si digo algo y no sale como lo digo lo utilizan en mi contra, así que el plan lo verán mañana. Prefiero no dar información. Si después no sale como digo dicen que los jugadores no me entienden, así que voy a ser un poco más específico. Me obligaron a ser así. Me dieron muchos palos en la espalda, y a veces me duele", aseguró con relación al encuentro frente a Betis por La Liga.

El Turco ascendió a su querido Huracán en Argentina y fue Campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, mientras que en México ganó la Liga con Tijuana y con América, además de una Copa MX con Monterrey.