Mohamed se agrandó tras la goleada de Celta

MÁS DE América

América LA LIGA

Mohamed se agrandó tras la goleada de Celta

El Técnico argentino se salvó de ser echado de Vigo gracias a la goleada de su equipo este sábado.

Bolavip

Mohamed se agrandó tras la goleada de Celta

Mohamed se agrandó tras la goleada de Celta

Antonio Mohamed vivía sus peores días en Galicia, Celta no obtenía buenos resultados y los trascendidos sobre su probable partida crecían. Sin embargo, el 4-0 a Eibar de este sábado como local por La Liga lo rescató y entonces seguirá al frente del conjunto de Vigo.

"Muchos se apuraron en darme por muerto. Planteamos el partido sabiendo que Eibar iba a presionarnos en nuestro campo y que habría huecos, mismos que supimos leer y aprovechar para conseguir la victoria que necesitábamos después de una mala racha", explicó luego del cotejo.

Además, el estratega argentino, ex América y Monterrey, elogió a Iago Aspas, el delantero español mundialista que anotó un triplete en una tarde descomunal: "El partido de Aspas fue fantástico y sobra cualquier calificativo para definir su actuación. Hemos hecho un buen trabajo, aunque tenemos que seguir mejorando. No nos podemos parar y ahora, hay que empezar a preparar el partido del jueves próximo contra Real Sociedad".

Los rumores incluso llegaron a indicar que tal vez el Turco volvía a la Liga MX en 2019, pero por el momento España seguirá siendo su horizonte el año que viene.

Mohamed conoce muy bien a Lionel Messi:
 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail