Antonio Mohamed vivía sus peores días en Galicia, Celta no obtenía buenos resultados y los trascendidos sobre su probable partida crecían. Sin embargo, el 4-0 a Eibar de este sábado como local por La Liga lo rescató y entonces seguirá al frente del conjunto de Vigo.

"Muchos se apuraron en darme por muerto. Planteamos el partido sabiendo que Eibar iba a presionarnos en nuestro campo y que habría huecos, mismos que supimos leer y aprovechar para conseguir la victoria que necesitábamos después de una mala racha", explicó luego del cotejo.

Además, el estratega argentino, ex América y Monterrey, elogió a Iago Aspas, el delantero español mundialista que anotó un triplete en una tarde descomunal: "El partido de Aspas fue fantástico y sobra cualquier calificativo para definir su actuación. Hemos hecho un buen trabajo, aunque tenemos que seguir mejorando. No nos podemos parar y ahora, hay que empezar a preparar el partido del jueves próximo contra Real Sociedad".

Los rumores incluso llegaron a indicar que tal vez el Turco volvía a la Liga MX en 2019, pero por el momento España seguirá siendo su horizonte el año que viene.

Mohamed conoce muy bien a Lionel Messi: