arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El consejo que cambió la carrera de Stephen Curry

América NBA

El consejo que cambió la carrera de Stephen Curry

El exNBA Monta Ellis llamó al base de los Warriors cuando más necesitaba ayuda.

Bolavip

El consejo que cambió la carrera de Stephen Curry

El consejo que cambió la carrera de Stephen Curry

De los experimentados siempre se aprende y el caso de Stephen Curry no fue la excepción ya que en medio de las dudas e incertidumbres sobre si podía triunfar en la NBA recibió una llamada en el momento clave del exjugador de la NBA, Monta Ellis. A partir de ese instante pudo encaminar su exitoso juego.

El exbase de los Golden State Warriors le concedió una entrevista a SLAM Online y recordó el momento en el que llamó a Curry para aconsejarlo y, según el mismo Stephen, la llamada resultó ser de suma importancia en su confianza para poder conseguir victorias y títulos en la NBA.   

Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages.

“Yo acababa de ser cambiado a Milwaukee. Los fanáticos estaban molestos. Luego tuvieron esta noche de Chris Mullin, donde retiraron la camiseta o lo que sea, y abuchearon al dueño. Creo que eso lo atrapó porque todos hablaban de mí más que nada”, comenzó contando Ellis.

Era uno esos momentos en los que un jugador necesita esa llamada de apoyo y respaldo para no dudar de sus capacidades y a Curry fue lo que justamente le llegó. “Así que lo llamé y le dije: No te preocupes por todo eso, hombre. Solo sigue trabajando duro. Estás en una gran situación, es tu equipo. Habrá críticos. Vas a tener personas que van a decir lo que van a querer decir”, afirmó el exjugador de la NBA.

¿La importancia del mensaje? Solo le dije que siguiera trabajando duro y que jugara baloncesto como él sabe y que deje de pensar demasiado. Simplemente jugar”, fueron las palabras finales de Monta Ellis que marcaron la carrera de Stephen Curry.

Temas:

  • NBA
  • Stephen Curry
  • Monta Ellis

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail