Boston Celtics es una franquicia que ha construido a largo plazo. Con jugadores jóvenes como Jayson Tatum y Jaylen Brown, los fanáticos de la franquicia esperan conseguir algunos anillos en los próximos años. Sin embargo, el talento exterior no se corresponde al de la pintura, siendo una necesidad imperiosa en la agencia libre. 

Daniel Theis cumplió con creces en la temporada regular y en gran parte de los playoffs, pero lo cierto es que se notó el cambio de categoría a la hora de enfrentar a Bam Adebayo. Por eso, entienden desde la gerencia de Boston que conseguir un pivot de categoría probada, impulsaría a los Celtics a su próximo anillo NBA

Los rumores de los jugadores que podrían llegar son muchos, pero el último de ellos no ha dejado de impresionar. Todo lo contrario. De acuerdo a las informaciones de Legion Hoops, Boston Celtics está buscando conseguir un traspaso por Rudy Gobert, interno de Utah Jazz y uno de los mejores en el puesto. 

 

 

Boston Celtics quiere a Rudy Gobert 

El medio afiliado a ESPN reveló: "Los Celtics están sopesando la idea de cambiar al pívot del Jazz, Rudy Gobert. Existe la creencia dentro de la organización de los Celtics de que traspasar por un centro esta temporada baja es una prioridad". No obstante, no todos los deseos pueden cumplirse. 

 

 

Gordon Hayward, quien ha tenido muchos problemas de lesiones, puede ser clave: el alero puede optar su opción de jugador y servir como moneda de cambio y reencontrarse con su antiguo equipo. La duda recae, claro está, en su Utah Jazz está dispuesto a traspasar al Mejor Jugador Defensivo del 2018-19. Para que eso suceda, Boston Celtics deberá dar jugadores y varios picks del draft futuros.