arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gordon Hayward, Charlotte Hornets

América NBA

Gordon Hayward prefiere a Michael Jordan y tundió a Boston Celtics

El actual jugador de Charlotte Hornets habló maravillas de su nuevo equipo, aunque dejó mensajes claros hacia Boston Celtics. 

Bolavip

Gordon Hayward, Charlotte Hornets

Gordon Hayward, Charlotte Hornets (Foto: Getty)

Se puede decir que Gordon Hayward no tuvo nada de suerte en Boston Celtics. El alero llegó a la franquicia como uno de sus grandes jugadores en el verano del 2017 junto a Kyrie Irving, pero una terrorífica lesión de tobillo en el debut le terminó costando su primera temporada. Una vez que regresó, jamás logró ser el mismo. 

Hayward pasó de ser el segundo jugador más importante de la plantilla a, por momentos, ser uno más. Además, a Gordon no lo ayudaron las incesantes lesiones cuando parecía retomar su ritmo, razón por la cual decidió aceptar una oferta millonaria de los Charlotte Hornets de Michael Jordan y cambiar de aires en un momento importante de su carrera. 

Se puede decir que Hayward vivió más momentos de sufrimiento que de satisfacción en Boston Celtics, algo que no le está sucediendo en los Hornets. El alero volvió a encontrar su mejor versión y está siendo un jugador clave para la franquicia, así como también uno de los mejores de la actual temporada NBA

Gordon Hayward cargó contra Boston Celtics 

"Ha sido muy divertido jugar con mis nuevos compañeros de equipo y bajo este cuerpo técnico”, comenzó afirmando el jugador en diálogo con ClutchPoints, en una frase que algunos tomaron que se trató de indirecta hacia su exequipo.  

La segunda frase no tardó en llegar y también se puede entender como un mensaje hacia Boston Celtics: “Me lo estoy pasando genial. Cuando la pelota de baloncesto se mueve y obtienes tiros abiertos y canastas fáciles, es simplemente divertido. Tengo grandes compañeros de equipo que realmente pueden pasar el balón", culminó. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail