Paul George no tuvo su mejor primera temporada en Los Angeles Clippers, razón por la que tiene varios focos apuntándole como un jugador que podría ser intercambiado en la temporada baja de la NBA. Entre los rumores más fuertes, se encuentra que PG podría ir a Brooklyn Nets en un traspaso que sería a tres bandas. 

George iría a los Nets, mientras que James Harden caería en Los Angeles Clippers. Houston Rockets, por su parte, prescindiría de su máxima estrella, pero recibiría un rejunte de jugadores de ambos equipos. La Barba se juntaría con Kawhi Leonard y, en tanto, Paul estaría junto a Kyrie Irving y Kevin Durant, quien precisamente alguna vez se cansó de escuchar su apellido. 

KD estaba en su primer en Oklahoma City Thunder en el 2013 y era un claro candidato al MVP de la temporada NBA. No obstante, sus principales competidores eran LeBron James, quien brillaba en Miami Heat, y Paul George, quien transitaba su tercera temporada en Indiana Pacers y ya era una estrella reconocida. 

Según las palabras de Kendrick Perkins y Reggie Jackson por aquellos años, Durant se había cansado de escuchar hablar de George y la lucha por el MVP: "Kevin Durant no quiere que responda a esa pregunta", confesó el por entonces interno los Thunder al ser consultado sobre el que era alero de los Pacers"Está cansado de oír hablar de Paul George", sentenció. 

"Se tomó el partido como algo especial. Creo que está cansado de escuchar cosas comparaciones. Pero de una forma u otra, se lo tome como se lo tome, yo estoy feliz porque fue muy importante para que ganáramos", había asegurado Reggie Jackson unos días antes cuando OKC e Indiana se enfrentaron. 

Brooklyn Nets y la posibilidad de formar un equipo invencible: 

Si bien ver James Harden y a Kawhi Leonard sería sumamente interesante, los Nets serían podrían ser los ganadores del traspaso si es que tiene a sus estrellas sanas. Kyrie Irving, Paul George y Kevin Durant es un tridente con un poder de anotación impecable poniendo a Brooklyn como el máximo aspirante al anillo NBA