El All-Star Game de la NBA será una realidad el próximo domingo, teniendo como particularidad que todos los eventos se desarrollarán el mismo día. Esto, claro, producto de la pandemia, siendo la razón por la cual se ha limitado la cantidad de participantes en los eventos alternos al juego central. 

Sin dudas, aquello que genera más interés es el partido de 48 minutos, donde el equipo de LeBron James se las verá ante el Team Kevin Durant. No hay que ser demasiado experto para reconocer que el Rey se llevó a los mejores jugadores y, para colmo, el elemento de Brooklyn Nets sufrió una baja de último momento. 

Devin Booker, estrella de Phoenix Suns, no irá al Juego de las Estrellas del próximo domingo. La razón se debe a que Booker, quien había sido nombrado reemplazante de Anthony Davis, sufrió un esguince de rodilla izquierda y la lesión le impide poder participar. Sin el titular y el suplente, ya hay un tercero. 

Mike Conley irá al All-Star Game 

Mike Conley, base de Utah Jazz de extraordinario papel en el líder de la Conferencia Oeste, será el reemplazante de Devin Booker después de la designación de Adam Silver. Ojo, no solamente lo será en el juego, sino también en el concurso de triples, donde el escolta de los Suns también iba a hacerse presente.  

Será una noche especial para Conley, quien estará disputando su primer Juego de las Estrellas a sus 33 años. El jugador de Utah está promediando 16,1 puntos, 5,7 asistencias, 3,5 rebotes y 1,4 robos por partido en la presente temporada 2020-2021. Además, promedia un 44,4% en tiros de campo y 42,2% en triples. Mike es el tercer jugador de los Jazz en participar, sumándose a Donovan Mitchell y Rudy Gobert.