Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que GoldenStateWarriors era el dueño y señor de la NBA. Por el armado del equipo, todos sabían y eran conscientes que ellos eran los máximos aspirantes a ganar el anillo y con casi seguridad iban a acceder a las Finales de la NBA. Aquel equipo marcó una era, ya que se rodeó con los mejores.
Los Warriors obtuvieron su primer anillo de la década en el 2015, pero en el 2016 cayeron ante el ClevelandCavaliersdeLeBronJames yKyrieIrving, en una de las mejores Finales de la historia de los Playoffs. Aquella decepción llevó a la gerencia a hacer una apuesta fuerte: contratar a Kevin Durant.
ver también
No aprende: Barkley dijo que "los Lakers le patearán el trasero a los Nuggets"
Con KD, GoldenStatetocó el cielo con las manos en dos oportunidades, ya que ganaron los anillos del 2017 y 2018 de manera consecutiva. Ese equipo, conformado por Durant, Stephen Curry, Klay Thompson yDraymondGreen como sus pilares, era prácticamenteinvencible y ellos mismosasí lo sentían.
Por esta razón es que Green, en diálogo con TNT, donde oficia como analista, fue consultado respecto a sus títulos. Sin esconder nada, el actual jugador de los Warriors fue claro: “En 2015 tuvimos que luchar todos los días.Fue mucho más difícil en 2015, por lo que uno se siente mejor al 100%”, opinó, alegando que fue mucho más gratificante.
Encuesta¿Coindices con Draymond Green?
¿Coindices con Draymond Green?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Este es el tipo de mensaje que no le gustará a Durant, ya que siempre fue criticado por distintos deportistas por haber escogido el “camino fácil”. Ojo, desde este lado hay que darle todo el crédito a uno de los mejores anotadores de la historia, ya que tiene dos anillos NBA y mucho fue gracias a él.