Draymond Green y Paul Pierce solamente compartieron cinco temporadas en la NBA, porque cuando el primero fue drafteado, el segundo ya estaba comenzando a transitar sus últimos días como jugador profesional en la NBA. Sin embargo, hubiese sido atractivo poder ver más enfrentamientos mutuos por lo que podrían brindar. 

Tanto Green como Pierce tienen consigo un show aparte. Más allá de sus destrezas dentro de la cancha de baloncesto, sus formas de ser los hacen la voz de mando de sus equipos, algo que tampoco quieren ocultar cuando no se están jugando nada. En la actualidad, el campeón con Boston Celtics ya está retirado, pero sigue dando polémicas. 

El último viernes, Pierce lanzó una frase que no cayó bien en Denver Nuggets y en los jugadores NBA en general"Los jugadores de hoy tienen miedo de LeBron James. Si ven a LeBron de pie frente a ellos, les da miedo. Mi era está fuera de la liga, no le teníamos miedo a LeBron”. 

 

Lo dicho por Paul, no fue bien tomado por alguien Draymond Green, quien todavía pertenece a la NBA y sabe lo que es ganarle al Rey de la liga. Por esa razón, le apuntó directamente al exjugador: “Disfruta de la jubilación. Todavía temes a Bron. ¡Cállate ya! ¡Lo entendemos!", escribió el elemento de Golden State Warriors en su cuenta personal de Instagram

Lo expresado por Green, seguramente, es algo que más de un jugador hubiese querido decir, más que nada Nikola Jokic o Jamal Murray, quienes están luchando arduamente para que Denver Nuggets dispute las Finales de la NBA. Si hay algo que no tienen, es justamente miedo.