Kobe Bryant fue uno de los mejores jugadores que tuvo la NBA a lo largo de su historia, aunque lo verdaderamente sorprendente fue cómo lograr dominar a la liga en tan poco tiempo. The Black Mamba llegó en la era de Michael Jordan y tomó la posta cuando Su Majestad decidió dar un paso al costado desde Chicago Bulls

Algo que siempre se hablaba de Kobe era que quería ser el mejor de todos, incluso por encima de Jordan. Eso, evidentemente, llevó a cometer algunos errores o ser protagonista de situaciones que no caían bien en otros jugadores, como es el caso de Gary Payton, leyenda de la franquicia Seattle SuperSonics. 

Payton contó que los veteranos de la NBA odiaban al por entonces número 8 de Los Angeles Lakers, ya que se mostraba demasiado arrogante y engreído en su llegada a la liga. Para recordar: Gary después jugaría con la franquicia púrpura y oro durante una temporada, pero se quedó en las puertas del anillo en las Finales del 2004 ante Detroit Pistons.

 

 

 

Gary Payton habló sobre Kobe Bryant y su llegada a la NBA 

Payton comenzó explicando el motivo por el cual Bryant se ganó el odio de los veteranos de la NBA: “Kobe se mostró realmente arrogante. Era un chico de secundaria que entraba hablando de que iba a ser el mejor, que iba a ser uno de los mejores jugadores de baloncesto. Cuando se fue a los Lakers, comenzó cuando obligó a Charlotte a cambiarlo a los Lakers, así que es lo que era”. 

 

 

“Era como, hombre, ¿quién se cree que es este chico? Haciendo que la gente haga esto y eso. Así que solo digo, sí, mucha gente estaba realmente en contra de él, por cómo actuó, pero me encantó. Tenía una actitud, me gustaba mucho", finalizó Payton en diálogo con Brandon Robinson, aprobando finalmente la actitud de su excompañero.