James Harden y Houston Rockets parecían ir de la mano hasta la eternidad. El juego planteado desde Daryl Morey tenía a su pieza ideal con La Barba, pero con la salida del GM las cosas no pararon de empeorar. A tal punto, que el amor de Harden con la franquicia se ha terminado y ahora desea nuevos desafíos en la NBA.

Los Rockets, en un principio, se negaron a dejar ir a su máxima estrella. Harden es un jugador que cualquier equipo desea tener y Houston no es la excepción. No habrá nadie que pueda reemplazarlo de esa manera, razón por la que saldrán perjudicados sin importar quién llegue a cambio. 

Houston intentó de la última manera posible: le ofreció a su jugador emblema un contrato millonario de 103 millones de dólares por solamente dos años, pero James Harden ya tenía una decisión tomada y lo rechazó. Sin dudas, el momento que sentenció el destino de uno de los jugadores con mayor poder de anotación de la historia. 

Brooklyn Nets y Houston Rockets tienen un acuerdo por James Harden 

De acuerdo a la información de Anthony Puccio, quien fue uno de los primeros en reportar la llegada de Kyrie Irving a Brooklyn Nets, informó que hay un acuerdo verbal para James llegue a los Nets. Los Rockets recibirían a Caris LeVert, Spencer Dinwiddie, Jarrett Allen y varias selecciones de primera ronda. 

 

 

Harden se volvería a juntar con Kevin Durant, pero además estaría junto a Kyrie Irving, conformando un tridente que puede amenazar el futuro de la NBA en la próxima temporada. Claro está, ahora deberán complementarse dentro de la cancha y apagar los egos, un detalle que parece, pero que no es menor.