La burbuja se ha diseñado con el objetivo inicial en el cual nadie pueda salir de la misma, como así también la idea de que nadie pueda ingresar hasta la postemporada. Sin embargo, los problemas personales y familiares son situaciones que ni la NBA o los propios jugadores pueden manejar, ya que se trata de los intereses primordiales de cada uno de ellos y que están por encima de lo deportivo. 

 

La semana pasada, Los Angeles Clippers perdieron a un elemento fundamental en la zona interna, Montrezl Harrell. El pívot abandonó Orlando para atender un problema familiar, que a la postre terminó resultando sobre su abuela, según lo que él mismo comunicó en redes sociales. Hasta el momento, no hay novedades sobre el que quizás resulte Mejor Sexto Hombre de la temporada, aunque se espera que regrese a la reanudación. 

Este martes, los Clippers volvieron a recibir un llamado inesperado. Mejor dicho, Patrick Beverley lo recibió, ya que según informó la periodista de ESPNMalija Andrews, también dejó la concentración por motivos similares a los de su compañero. De igual manera, también se espera que Beverley esté presente cuando su equipo vuelva a jugar oficialmente. 

“El guardia de los Clippers, Patrick Beverley, salió de Orlando el martes por la noche por un asunto personal de emergencia, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Tiene la intención de unirse al equipo en el futuro”, informó Andrews. Patrick deberá pasar por los protocolos de seguridad y salud que estableció la NBA cuando regrese al campus. 

 

 

Si bien se entiende que no hay mejor defensor que Kawhi Leonard en la NBA, Beverley es un jugador fundamental en esa faceta ante jugadores como Damian Lillard, James Harden, Luka Doncic y el propio LeBron James. Recién se fue, pero Doc Rivers ya espera su vuelta.