arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Houston Rockets y un Big Three (Getty)

América NBA

La NBA podría tener un nuevo Big Three en Houston Rockets con un jugador campeón

Los Rockets quieren dar el siguiente paso, por lo que estarían interesados en un traspaso a tres bandas para hacerse con un elemento que fue campeón de la NBA.

Bolavip

Houston Rockets y un Big Three (Getty)

Houston Rockets y un Big Three (Getty) (Foto: Getty)

La mayoría de los equipos de la NBA tienen a dos grandes estrellas, pero muy pocos tres o más. Boston Celtics es una excepción a la regla por contar con Jaylen Brown, Jayson Tatum, Kemba Walker y Gordon Hayward, como así también Golden State Warriors. Ahora, hay otra franquicia que desea sumar a una tercera opción importante. 

Houston Rockets ha demostrado que les sigue faltando algo para poder dar el gran paso. El ‘Small Ball’ propuesto por Daryl Morey funcionó por muchos momentos, pero está claro que a la plantilla le falta un jugador más de importancia y experiencia que ayude a James Harden y Russell Westbrook en la próxima temporada de la NBA.

Según las informaciones de Locked On Rockets Podcast, la franquicia de Texas está planeando un traspaso a tres bandas, que termine con Kevin Love en los Rockets y el Big Three junto a Harden y Wetbrook. Los otros equipos que entrarían en la transferencia serían Minnesota Timberwolves y, lógicamente, Cleveland Cavaliers

"Los Rockets reciben a Kevin Love, los Timberwolves reciben a Eric Gordon y Danuel House Jr., y los Cavaliers reciben a James Johnson, una selección de segunda ronda de 2020 de los Timberwolves, una selección de segunda ronda de 2022 de los Timberwolves. y luego Austin Rivers en un acuerdo de firma e intercambio”, reveló el medio especializado en Houston. 

Los fundamentos son claros: Rivers pedirá un contrato algo en la temporada baja, mientras que Gordon debería salir por su actual salario. En cambio, la situación de House pasa porque nada volverá a ser como antes, luego de haber sido expulsado de la Burbuja. Realmente, sería interesante ver a Harden, Westbrook y Love. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail