Brooklyn Nets es el equipo a vencer de estos momentos, un papel que le arrebató a LosAngelesLakers por medio de los traspasos. La franquicia de New York se hizo con un Big-Threeque podría hacer historia grande, mientras que los Lakers siguen siendo los últimos campeones, pero no hay equipo NBA que no quiere vencer al despropósito que significa Kevin Durant,KyrieIrving y James Harden juntos.

Las cosas cambiaron tanto de una temporada a otra que, después de lo visto en los playoffs del año pasado, parece imposible pensar que había un equipo con una plantilla que parecía invencible.LosAngelesClippersnosolametetenían el talento deKawhiLeonard y Paul George, sino una profundidad pocas veces vista en la historia de la liga.

A losClippersno les pudo ir peor desde el año pasado a esta parte: los Lakers volvieron a ser campeones de la NBA y la temporada baja no fue tan positiva como la anterior. Por esa razón, pueden estar buscando a un jugador que se una a Leonard y George para formar un nuevo Big-Three.

DeMarDeRozan, el jugador que debe ir a buscar LosAngelesClippers

DeMarDeRozannació en California y siempre es buenoreptraiara un jugador local, mucho más si es de la categoría del veterano. ¿Qué deben dar para obtenerlo? Negociar con San AntonioSpursnunca es sencillo, aunqueFadewayWorldresolvió que algunos elementos de la rotación pueden conformar aGreggPopovichy compañía.

Para que el traspaso sea efectivo, losClippersdeben dar a PatrickBeverley, Lou Williams eIvicaZubacy, de esa manera, losSpurslargarían aDeMarDeRozan. El escolta de 31 años está promediando 19.5 puntos y 6.6 asistencias, aunque con un alto 48.8 en tiros de campo. El riesgo para vencer a LosAngelesLakers y Brooklyn Nets vale la pena.