James Harden hizo un desastre en Houston Rockets. Sí, el jugador que fue quien puso en los primeros planos tras varios años a la franquicia, también es el principal responsable del presente del equipo en la NBA. Los de Texas no están pasando un buen momento y da la sensación que nadie quiere jugar allí. 

Harden fue el primero en levantar la mano y decir que se quería ir, pero después de él llegaron otros casos, DeMarcus Cousins por ejemplo. Ahora, llegó el turno de P.J. Tucker, uno de los mejores compañeros que tuvo La Barba en las últimas temporadas, quien había dejado en claro sus intenciones de marcharse. 

El ala-pívot de 35 años quería jugar en un equipo contendiente al anillo y la gerencia le cumplió el deseo: P.J. fue traspasado a Milwaukee Bucks y jugará junto a Giannis Antetokounmpo para intentar hacerse dueño de la Conferencia Este. Los Bucks suman un gran jugador defensivo, quien ayudará a salir de la décima posición entre los equipos que más le convierten puntos. 

P.J. Tucker jugará con Giannis Antetokounmpo en los Bucks 

P.J. Tucker llegará a los Bucks junto a Rodions Kurucs y un pick que le pertenecía a Milwaukee de la primera ronda del 2022. En tanto, Houston Rockets recibirá a D.J. Augustin, D.J. Wilson, un pick de la primera ronda del Draft 2023 y los derechos para cambiar la segunda ronda del 2021. Además, Torrey Craig será traspasado a Phoenix Suns con el objetivo de hacer espacio salarial. 

 

 

No hay dudas que en Milwaukee Bucks están haciendo todo lo posible para mantener contento a Giannis Antetokounmpo, quien viene de firmar una extensión de contrato en la última temporada baja. La apuesta de la franquicia es cara, pero esperan poder pisar fuerte en los próximos playoffs de la NBA