Houston Rockets se encuentra en una gran encrucijada en estos momentos. Sus dos mayores figuras y estrellas NBA desean irse, poniendo a la franquicia con un futuro realmente incierto. De ser uno de los equipos más peligrosos de la Conferencia Oeste, pueden llegar a ser los rivales que todos desean enfrentar. 

Russell Westbrook pidió el traspaso y es un hecho público. No obstante, a los Rockets se les está haciendo complicado poder ubicar al guardia en los equipos porque no hay demasiados interesados como se preveía, además que ninguna oferta convenció al equipo de Texas como debería. 

El mar de dudas puede estar llegando a su fin, luego de que se haya conocido que hay una verdadera oferta que comenzó a seducir a Houston de otra manera. Encima, enviarían a Westrbook a la Conferencia Este y evitarían cruzárselo como rivales directos en el futuro, algo similar a lo que podría suceder con James Harden

John Wall por Russell Westbrook: el acuerdo ideal 

El base de Washington Wizards no juega desde diciembre del 2018 por distintas lesiones, pero se lo ha visto trabajando de buena manera por su cuenta. Ya recuperado, es un activo interesante por el cual Hosuton Rockets echó su mirada. Tal es así, que hay diálogos entre la franquicia para hacer un intercambio. 

 

 

“Los Rockets y Wizards han discutido un acuerdo centrado en Russell Westbrook por John Wall. Los Rockets están buscando más activos”, informó Shams Charania, periodista de The Athletic. Las conversaciones pueden transformarse en una realidad en cuestión de minutos.