El traspaso de John Wall de Washington Wizards a Houston Rockets sonó como nunca en la NBA, pues el jugador se juntó con James Harden para armar una dupla que tranquilamente puede generar terror en la defensa rival.

Sin embargo, Wall no había podido hacer su debut hasta el pasado 31 de diciembre cuando los Rockets se vieron las caras ante Sacramento Kings en lo que representó el primer triunfo para el quinteto texano.

Además, también resultó especial para John Wall, pues convirtió su primera canasta oficial en casi dos años luego de haber sufrido una gravísima lesión en su rodilla, junto a otra situada en el tendón de Aquiles que lo alejó de las canchas por un tiempo.

La canasta de John Wall

'La Barba' recibió el balón desde la zona defensiva para iniciar la jugada de ataque, visualizando rápidamente a Wall, quien se encontraba solo en el sector derecho de la cancha para terminar recibiendo el esférico y volcarlo en la canasta sin comtemplación.

Después, Wall agradeció a Harden con un gesto realizado con su mano izquierda, en señal de aprobación por el gran pasa que colocó en sus manos. Finalmente, ya con Wall rompiendo su sequía, el próximo partido del equipo será el próximo 02 de enero ante los Kings, nuevamente.