Russell Westbrook y el amor con Houston Rockets tuvo una duración de solamente una temporada. Ahora, el guardia drafteado por Oklahoma City Thunder es jugador de Washington Wizards y, de acuerdo a sus declaraciones, está en el sitio que deseó estar desde un primer momento. 

La temporada baja de la NBA tuvo movimientos inesperados como el de Montrezl Harrell a Los Angeles Lakers, aunque otros quizás se esperaban más. Westbrook nunca se terminó de adaptar al juego de los Rockets y James Harden, por lo que era de esperarse que le encuentren una salida antes del comienzo de la temporada 2021. 

Washington Wizards fue el equipo que apostó de lleno por Russell, ya que lo adquirieron a través de John Wall y una primera ronda del Draft. Además, la franquicia de la capital se aseguró a Davis Bertans y adquirieron desde el Draft a Deni Avdija. Quizás por eso, Westbrook se mostró muy optimista. 

Russell Westbrook cree que puede ser campeón con Washington Wizards 

De acuerdo a la periodista Ava Wallace, especialista de la franquicia, Russell afirmó que “la oportunidad de ganar un campeonato en Washington es ‘realmente alta’". Claro está, Westbrook está teniendo unas expectativas demasiado altas, ya que no parecen ser el mejor equipo de la NBA ahora mismo. 

El guardia pidió insistentemente el traspaso hacia Wizards, por lo que la declaración no es de extrañarse que salga de su boca. Él verdaderamente cree que tienen el potencial para obtener el anillo, aunque equipos como Boston Celtics o Brooklyn Nets son algunos de los que tienen más fichas para jugar las Finales NBA provenientes de la Conferencia Este.