Golden State Warriors jugó su último partido hace mucho tiempo, una situación que Stephen Curry padeció demasiado porque encima se lesionó y no pudo estar en ese encuentro. Al guardia se lo pudo ver constantemente jugando al golf, un deporte en el que se metió de lleno en este tiempo libre. 

Los videos de Curry entrenando en el golf llegaron a todos lados, y es por eso que fue invitado a un torneo a beneficio llamado The Match 3. El campeonato comenzó el viernes y el jugador de los Warriors está compitiendo ante Charles Barkley y Peyton Manning, mientras es compañero de Peyton Manning.

Shaquille O’Neal, quien siempre se pone en contra de Barkley, admitió por quién iría en este campeonato y se inclinó de lleno por Stephen Curry. De hecho, confesó que le apostaría una gran cantidad de dinero a que se terminara llevando la competencia. 

Shaqulle O’Neal apostó por Stephen Curry 

El exjugador y actual analista en TNT reveló que le apostó 100,000,000 dólares a la dupla de Curry y Peyton Manning, legendario quarterback de e los Indianapolis Colts y los Denver Broncos en la NFL. Sin dudas que Shaq les tiene confianza, aunque no son favoritos. 

No será sencillo para la dupla de Curry y Manning ganar el campeonato, ya que si bien se están enfrentando a un mal jugador de golf como Barkley, el mismo está haciendo dupla con un consumado golfista profesional como Phil Mickelson.