Brooklyn Nets se llevó el premio mayor en el comienzo de la temporada NBA y consiguió a James Harden sin la necesidad de dar a sus otros dos mejores jugadores. La franquicia consiguió mantener a Kevin DurantKyrie Irving, formando un Big-Three que ya está dando de qué hablar en la liga. 

Es revolucionario el traspaso, como así también el mismo que tuvo lugar en Golden State Warriors. Kevin Durant llegó en el 2016 para unirse a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y gran equipo, dando de qué hablar a todos aquellos que conforman a la NBA en su esencia. 

En esta ocasión, Stephen Curry quedó al margen del gran traspaso y verá al nuevo Big-Three desde afuera. Por esa razón, era importante saber lo que opinaba el guardia de los Warriors al respecto, ya que además allí se encuentra uno de sus mejores excompañeros y con quien compartió dos anillos. 

Stephen Curry reaccionó a la llegada de James Harden a Brooklyn Nets  

“Muy loco. Lo sé, en esta liga, nada debería sorprenderte y ha habido muchos intercambios exitosos en los últimos cuatro, cinco, seis años. Pero es una locura saber que cuando realmente sucede, el panorama de la liga cambia de inmediato. Y obviamente, estando KD aquí con el equipo que teníamos y ahora con Kyrie y James, será muy interesante ver cómo se juntan”, opinó Curry. 

 

 

No hay dudas que los Nets estarán mirados en todo momento, ya que se espera que sean el equipo más difícil de vencer en toda la NBA. De igual manera, hay algo que no depende del talento de cada uno y es la química de equipo, algo que deben mejorar los tres para avanzar al siguiente nivel.