arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry, Golden State Warriors

América NBA

El miedo de Brooklyn: Stephen Curry ya venció a Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving y LaMarcus Aldridge en playoffs

Stephen Curry derrotó a cada uno de los elementos de Brooklyn Nets en Golden State Warriors. Incluso, a tres de ellos más de una vez.

Bolavip

Stephen Curry, Golden State Warriors

Stephen Curry, Golden State Warriors (Foto: Getty)

Golden State Warriors está luchando por ingresar a los últimos puestos de playoffs, una situación que se contradice a la de los últimos años. La ausencia de Klay Thompson demuestra que Stephen Curry no puede solo, aunque en la noche de martes hizo un verdadero milagro para que los suyos derroten a Milwaukee Bucks y continúen con chances en la temporada. 

La otra cara de la moneda son los Brooklyn Nets. La franquicia de New York se encuentra en la primera posición de la Conferencia Este y son los contendientes a hacerse con el anillo NBA. Kevin Durant, James HardenKyrie Irving y LaMarcus Aldridge son demasiado talento junto, aunque no tan rápido: Curry sabe vencerlos. 

El guardia de los Warriors derrotó a cada uno de ellos en diferentes momentos, siendo un verdadero cuco de estrellas. Durant, quien luego fue su compañero, sufrió ante Curry en las Finales de la conferencia de 2016, una serie que decretó a Golden State campeón tras derrotar 4-3 a Oklahoma City Thunder. 

Stephen Curry venció a cada uno de Brooklyn Nets 

¿LaMarcus Aldridge y Kyrie Irving? Ambos están tachados en la lista de Steph y en dos oportunidades cada uno. Al interno lo derrotó cuando estaba en los Spurs en las Finales de la conferencia 2017, 4-0. y en la primera ronda 2018, 4-1. Por su parte, ante Irving se impuso en las Finales de la NBA 2015 y 2017. Claro está, el guardia supo tener revancha con Cleveland Cavaliers en el 2016. 

El jugador que más sufrió a los Golden State Warriors fue James Harden. La Barba nunca pudo imponerse y, con Houston Rockets, fue desplazado de los playoffs en cuatro años: Finales de la conferencia de 2015, Primera ronda del 2016, Finales de la conferencia 2018 y Segunda ronda del 2019. Si algo no hizo Stephen Curry es vencerlos juntos, pero nadie puede subestimarlo. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail