Kevin Durant llegó a GoldenStateWarriors en la agencia libre del 2016 en uno de las firmas más polémicas en la historia de la NBA.Con muchas críticas que respondió recientemente, Oklahoma CityThunderquedó atrás y el que es uno de los mejores anotadores de la historia se sumó a un equipo que se tornó invencible. Sin embargo, todo tiene un final y también sucedió allí.
Durant dijo basta en el 2019. Después de tres temporadas y dos campeonatos NBA, KD le puso punto final a su carrera por los Warriors y firmó en Brooklyn Nets. El panorama ahora es totalmente distinto, ya que allí no será el máximo candidato al anillo, aunque esto no le sorprendió a Steve Kerr, quien tomó la salida de la estrella con naturaleza.
Steve Kerr no se sorprendió con la salida de Kevin Durant:
En diálogo conAll The Smokede Matt Barnes, el entrenador de GoldenStateWarriors reveló cómo se sintió con la salida de Durant:“No nos sorprendió.Todos teníamos la sensación de que Kevin probablemente estaba buscando seguir adelante y asumir un nuevo desafío.Llevaba aquí tres años, ganó dos campeonatos y fue MVP de las Finales dos veces.Era solo, para su propia carrera personal, el momento de un nuevo desafío y todos lo respetamos totalmente”, opinó.
El año post-Durant no fue bueno:
GoldenStateWarriors pasó de ser el mejor equipo de la NBA a uno de los peores. Lógicamente, no toda la culpa la tuvo Kevin Durant. En la franquicia de San Francisco se lesionóSetephenCurry y Klay Thompson,tornándosedos bajas más que sensibles que acabaron con las aspiraciones del campeonato NBA.
Kevin Durant y su desafío en Brooklyn Nets:
Si bien KD estará acompañado porKyrieIrving, los Nets están lejos de ser los máximos candidatos al anillo. Regresar de una lesión de Aquiles no es nada sencillo y mucho menos convivir con un jugador como Irving y un entrenador totalmente nuevo en la NBA como Steve Nash. Sin dudas, Kevin Durant se probará a sí mismo en Brooklyn Nets.