Era cuestión de tiempo. Stephen Curry demostró hace bastante tiempo que tiene un talento especial para los tiros de tres puntos, ya que los mismos puede tomarlos con una rapidez nunca antes vista. El jugador de Golden State Warriors sigue haciendo historia grande en la NBA

Los Warriors no están en su mejor momento y atrás quedaron los anillos consecutivos. Sin embargo, Curry demuestra que en una noche más, en la que su equipo sufrió ante Utah Jazz, puede inscribir su nombre en las páginas doradas de la NBA. 

Curry se convirtió en el segundo jugador con más cantidad de triples anotados en la historia de la NBA, superando nada menos que a Reggie Miller. ¿Quién se encuentra en el primer lugar? La leyenda Ray Allen, a quien nunca nadie imaginó que un ser humano iba a ser capaz de batir. 

Los números de Stephen Curry 

En el juego frente a New York Knicks, Stephen Curry se había quedado a cuatro triples de la marca de Reggie Miller. Este sábado, frente a Utah Jazz, el base de Golden State Warriors se lo tomó como un asunto personal y anotó cinco en los primeros tres cuartos para llegar a la cifra de 2.561. 

 

 

A Curry no le será sencillo llegar al primer lugar, pero hay pocas razones para pensar que no lo hará. Ray Allen tiene actualmente 2.973 y, a decir verdad, Steph demuestra noche a noche que es capaz de superar la barrera de los 3.000, algo que ningún jugador NBA pudo realizar jamás. Allí está el nuevo desafío.