El Juego de las Estrellas 2021 en la National Basketball Association (NBA) ya está en tierra derecha. Ya se han confirmado la realización del evento, los jugadores seleccionados, y a LeBron James con Kevin Durant como capitanes, pero faltaba una pieza importante: ¿quiénes serán los entrenadores?

Pues bien, como es una tradición en este encuentro, quienes deben comandar a las escuadras son quienes dirigen a quien está en el primer puesto de ambas Conferencias, y hasta la pasada jornada, ese privilegio lo tenían Philadelphia 76ers en el Este y Utah Jazz en el Oeste.

Así las cosas, la NBA ha confirmado que quien dirigirá el equipo de Durant sea el experimentado Doc Rivers, quien ya estuvo en 2008 y 2011 cuando dirigía a Boston Celtics; mientras que el cuadro de LeBron será manejado por Quin Snyder, que debutará en el Juego de las Estrellas.

Los entrenadores para NBA All-Star Game 2021 
 

Mientras que Rivers puede presumir que es una de las pocas personalidades que ha participado de este compromiso, tanto como jugador como entrenador, Snyder se convierte en el primer estratega del Jazz desde 1984 en dirigir, el último fue Frank Lauden.

El próximo paso en la previa del Juego de las Estrellas 2021 se dará este martes 23 de febrero, cuando se den a conocer los jugadores reservas, quienes junto con los titulares, quedarán a disposición de James y Durant para escoger a quienes le acompañarán en sus equipos.

Tras ello, transcurrirá un tiempo para saber quiénes realmente asistirán al evento en Atlanta y quiénes se bajarán, por distintos motivos, en una jornada que será histórica sin dudas.