En la ‘burbuja’ de la NBA, la gran figura de Los Angeles Lakers fue Anthony Davis y los números lo demuestran: 27.7, puntos, 9.7 rebotes y 3.5 asistencias por juego en los Playoffs. ‘La Ceja’ ya probo el sabor al triunfo y esto le haría tener un apetito para devorarse la temporada 2020-21 y ser el líder del equipo californiano por encima de LeBron James.

No hay ninguna duda que LeBron hizo mejor jugador a Davis y mientras los focos de las cámaras seguirán al ‘Rey’, Anthony continuará dominando la duela tanto a la ofensiva como defensiva: un actor de reparto que poco a poco se convierte en protagonista.

La tercera razón por la que Davis será la principal estrella y líder de los Lakers para la temporada 2020-21 de la NBA es que seguirá siendo uno de los máximos anotadores de la liga ya que viene de un 50.3% de acierto en tiros de campo y 33.0% desde la línea de tres puntos.

El tiempo pasa para todos y LeBron James asumirá la temporada 2020-21 con 36 años por lo que se espera que en la temporada regular maneje las cargas durante los 82 juegos de la campaña. En ese momento surge un Anthony Davis con 27 años y en el mejor momento de su carrera.

Anthony Davis sería la figura de los Lakers en el 2020-21 NBA

La temporada 2020-21 de la NBA para Anthony Davis puede llegar a ser la mejor en su carrera y con los antecedentes inmediatos de un gran desempeño‘La Ceja’ estaría en camino a ganar el Jugador Defensivo del Año y sería un fuerte candidato al MVP.